Envíos a Todas las Regiones - ¡Usa el cupón BIENVENIDO10 en el carrito de compras!
Garantía, Cambios y Devoluciones
Periodo de 3 Meses a partir de la compra.
Productos sin utilizar (cambio de talla) con falla en la fabricación. Si el producto no se encuentra en su estado original, Comercial SCI no se hace responsable.
Comercial SCI por concepto de garantía Cubre:
• Fallos en la fabricación
• Cambios de talla.
Comercial SCI No Cubre:
• Prendas que han sido lavadas
• Prendas deterioradas por factores externos.
Despachos y Tiempos de Entrega
Los tiempos de entrega dependen si los productos se encuentran en stock. Se envía un comprobante de compra al finalizar el pago éste incluye según la selección de cada cliente: retiro en tienda (fecha de retiro) o despacho por Courier (Fecha de envío por Courier).
El servicio de Courier es por parte del comprador.
Compras superiores a $200.000, Comercial SCI realizará la entrega en el radio interno de la circunvalación de Américo Vespucio. Fuera de este radio se ocupará servicio Courier el cual será por pagar en destino señalado por el cliente.
Cambios y Devoluciones
Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente y el producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original. La devolución puede realizarse a través de abono a cuenta bancaria con un máximo de 7 días hábiles, luego de la recepción del producto y datos bancarios.
En caso de fallas, puedes hacer uso de la garantía durante 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta / factura. Puedes optar entre cambio, reparación o devolución de lo pagado (máximo 7 días hábiles desde la recepción del producto y datos bancarios). Las devoluciones, cambios o reparaciones se coordinan apenas tenemos el producto en nuestro poder y son enviados a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.
Todos los productos afectos a cambios y devoluciones deben ser enviados a las instalaciones de Comercial SCI para su revisión de servicio de post Venta. La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, en caso de que tengan y sea superior a los 3 meses. No se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos de exhibición.
Compras Online
Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible, factibilidad de compra y/o importación. Puedes optar por el cambio a otro producto, o en ese mismo momento a la devolución del dinero en un plazo máximo de 7 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios).
Los pedidos se envían a través diferentes operadores logísticos, quienes realizan dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente. Cuando www.comercialsci.cl entrega un pedido a los operadores logísticos, envía el código de seguimiento al cliente, con la finalidad que pueda hacer seguimiento de la compra. En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser devuelto a Comercial SCI y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega.
Reclamos y/o Sugerencias
Contácte con nosotros a través del correo canaldigital@comercialsci.cl ó por nuestro WhatsApp +56 9 6551 0200